BIENVENIDOS:


Qué tal alumnos y ex-alumnos:

Hoy cerramos un ciclo y abrimos uno nuevo, mis queridos alumnos de la generación 2010-2012 han egresado y esto me da muchísimo gusto, con ustedes inicié este espacio que complementó lo visto en clase...en fin, quiero hacer algunos ajustes con los materiales compartidos y re-iniciaré actividades con mis nuevos alumnos ahora en agosto.

FELICIDADES A TODOS y BIENVENIDOS MIS NUEVOS ALUMNOS!!!!

sábado, 23 de octubre de 2010

Bomba de Sodio y Potasio

5 comentarios:

  1. Gutierrez Salamanca Lizbeth Paz Grupo: 317
    HOLA!!!
    apesar de que este video me parece que no lo
    debiamos que comentar, pues yo lo hare. Se ve
    que fue realizado por estudiantes, sin embargo hicieron un buen trabajo solo que al final su musica desconcierta pero da risa jajaj...

    + o - entendi que es lo que pasa en la realizacion de una bomba.

    ResponderEliminar
  2. hola maestra...!! me queda claro lo del gato volador pero lo de la bomba de sodio no jejeje
    es broma es broma..!!
    lo de la bomba si me queda claro porque en el video anterior explica lo de los 3 transportadores y en este es solo para el canal de sodio y potasio eso me ayuda a entender mejor.!
    Samantha Gonzalez 318 B

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me gusto fue el final del video: eso de camara, pivote y rin jaja y la musica ni se diga jaja!! y pues ya para no hechar tanto choro: Buen video :)

    *González Solís Cinthya Minerva 318B

    ResponderEliminar
  4. Hernández Vázquez Helena 318 B
    Hola
    Mmmm interesante, aunque me deje engañar por el titulo, en un principio pensé que era una bomba, de las que detonas y BANG! Todo sale volando.
    Supongo que por el titulo recordé que en una clase nos estaban explicando de elementos químicos, y surgió la duda de cuales elementos eran inflamables. Lo que más recuerdo de esa clase es la cara de mis compañeros, esa cara de “explotemos el laboratorio”
    Cuando es algo tan sencillo, es una proteína de membrana, y transporta el sodio y el potasio entre el medio extracelular y el citoplasma.

    ResponderEliminar
  5. el video me parecio muy interesante, y la musiquita del final de escucha grasiosa, enserio que si me an servido estoy videos

    hernandez fuentes olimpia lucero
    318-b

    ResponderEliminar