BIENVENIDOS:


Qué tal alumnos y ex-alumnos:

Hoy cerramos un ciclo y abrimos uno nuevo, mis queridos alumnos de la generación 2010-2012 han egresado y esto me da muchísimo gusto, con ustedes inicié este espacio que complementó lo visto en clase...en fin, quiero hacer algunos ajustes con los materiales compartidos y re-iniciaré actividades con mis nuevos alumnos ahora en agosto.

FELICIDADES A TODOS y BIENVENIDOS MIS NUEVOS ALUMNOS!!!!

sábado, 23 de octubre de 2010

Intercambio de sodio y potasio en la membrana

4 comentarios:

  1. solo explica de como pasa el potasio y el sodia a el lado contrario en el que se encuentran y amm explica como se abren las puertas de acceso para el traspaso.
    Samantha Gonzalez 318 B

    ResponderEliminar
  2. Buena la explicacion y pues ayudan mucho las imagenes para entenderlo mejor...

    *González Solís Cinthya Minerva 318B

    ResponderEliminar
  3. Hernández Vázquez Helena 318 B
    Hola :)
    Bastante interesante, ayuda a complementar lo visto en clases, lo de transporte celular que es el transporte celular es el intercambio de sustancias entre el interior celular y el exterior a través de la membrana plasmática o el movimiento de moléculas dentro de la célula.
    Este tema es de transporte activo.
    Creo que estos videos son buenos para complementar lo visto en clase, pues el video presenta imágenes o a veces figuras tridimensionales lo que hace más fácil la comprensión.
    Es increíble, la capacidad de estas personas para explicar temas de una manera tan sencilla. Y que se tomen el tiempo para hacer este tipo de videos.

    ResponderEliminar
  4. lucero hernandez
    318-b
    helena tiene razon, esto exactamente se relaciona con el intercambio de sustancias entre el interior celular y el exterior a través de la membrana plasmática, este video se me hiso muy facil entenderlo

    ResponderEliminar