BIENVENIDOS:


Qué tal alumnos y ex-alumnos:

Hoy cerramos un ciclo y abrimos uno nuevo, mis queridos alumnos de la generación 2010-2012 han egresado y esto me da muchísimo gusto, con ustedes inicié este espacio que complementó lo visto en clase...en fin, quiero hacer algunos ajustes con los materiales compartidos y re-iniciaré actividades con mis nuevos alumnos ahora en agosto.

FELICIDADES A TODOS y BIENVENIDOS MIS NUEVOS ALUMNOS!!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Levaduras: Crecimiento poblacional

30 comentarios:

  1. Eah miss...que geneales 17 segundos jeje!!
    Sólo cabe mencionar que considero que un video con este tema, sería mejor si contara con algunos datos informativos.
    Fuera de lo anterirmente mencionado, se ve muy padre la division celular ocurrida.

    Escorcia Ortiz Sarahi
    Grupi: 317-A

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra¡¡¡¡¡
    Pz creo que estoy de acuerdo con lo que dice mi compañera Sarahi, a este video le hace falta un poquito de informacion.
    Primordialmete los señalamientos de lo que se esta realizando en el video, aunque si se ve muy lindo como se comienza a esparcir la levadura.

    JESSICA ALEJANDRA PINACHO JIMENEZ
    grupo: 317-A

    ResponderEliminar
  3. HOLA PROFESORA
    LE JURO QUE NO LE HE ENTENDIDO NADA A ESTE TEMA DE LA FERMENTACION Y LAS LEVADURAS Y TODO ESO
    LA PRACTICA QUE ELABORAMOS EN EL GRUPO ME DEJO EN LAS MISMAS O PEOR, ESPERO Y ME PUEDA RECIBIR EN SUS TUTORIAS.
    MARTINEZ ABARCA LUIS RODRIGO
    GPO. 317

    ResponderEliminar
  4. wow..!! valla ke si se reproducen rápidamente jeje que lindo es ver esto :$ ..!! seria bueno verlo en camara lenta .. jiji
    Samantha 318-B

    ResponderEliminar
  5. mmm q kosa como es que de unos cuantos se hagan tantos...bla zii ace falta un poko de info pero bno sta bn.
    hidalgo gonzalez montserrat
    318 b

    ResponderEliminar
  6. Wooo se reproducen muy rápido no? creo que estos 17 seg estan bien empleados, auque coicido con mis compañeros creo que falta un poco de información, pero el proceso que se lleva a cabo se aprecia super padre.

    Atte:Mariel Alejandra Pérez Rivera Grupo:317-A

    ResponderEliminar
  7. cuando en el salon comentaron sobre como se reproducian la pobloacion de las levaduras en poco tiempo, como que nos les crei pero ahora que observe el video veo el porque del constante desarrollo de hongos

    Erick Berssaín García Ventura 317-A

    ResponderEliminar
  8. El video es interesante aunque es muy corto, pero, se puede apreciar como se reproduce rápidamente la levadura, es una muestra de gemación, el video deberia de contener un poco de datos, pero aun así es bueno.

    Santiago Alejandro Vázquez Peñaloza 318B

    ResponderEliminar
  9. ola maestra
    no pues este video me dej muy sorprendida
    de como se reproducen la levadura ya que aviendo muy pocas levaduras se crean mas y mas
    pues esta muy bueno aun que ubiera estado mejor si explicara

    ResponderEliminar
  10. jajaj se me olvido poner el grupo
    evelun guadalupe cruz lozano 318 B

    ResponderEliminar
  11. Hola maestra este video es muy corto pero considero q es importante saber como la levadura se reproduce tan rapido y como en cuestion de segundos se pueden multiplicarse rapidamente esta increible poder verlo en video!!!!
    Nadia Estephany Garcia 318B

    ResponderEliminar
  12. Hey maestra...que buen video!! ahora podemos ver lo explicado en clase!! si que es rapida la reproduccion!!

    *González Solís Cinthya Minerva 318B

    ResponderEliminar
  13. Grecia Cardenas Cervantes 318B..!

    se reproducen muii rapidamente.. ii en mui poqos segundos ya hay demasiados...
    buen video..
    recorde la practica.. como se inflaba el globo..!! (Y)

    ResponderEliminar
  14. Hernández Vázquez Helena 318 B
    Hola
    O_0 wow es sorpréndete, la capacidad de multiplicarse y que es lo más fascinante, en cuestión de segundos, en realidad este tema es bastante interesante, aunque sea un video corto es bastante bueno.
    Creo que le falto que se diera una explicación o algo por el estilo, pero bueno, si el punto era demostrar la capacidad de reproducción en levaduras y que viéramos la rapidez con que estas se reproducen, entonces, felicidades, misión cumplida n_n

    ResponderEliminar
  15. el video a pesar de que es corto me parecio muy bueno ya que en el se puede apreciar como se desarrollan las levaduras y de que manera tan rapida lo hacen.

    cervantes torres jorge armando grupo: 318 B

    ResponderEliminar
  16. orale que miedo crecen bien rapido!!!!!.
    esta bueno el vedeo i no hace falta ser explicado porque todo esta muy claro.
    felicidades profesora sus metodos de enseñansa son muy claros y consisos.
    los vedeos son muy faciles de entender
    gloria brenda sánchez álvarez
    318-B

    ResponderEliminar
  17. omar
    solo puedo decir que el video es muy muy corto pero muy interesante y muy ilustrado.

    omar 318-B

    ResponderEliminar
  18. Es impactante la rapidez con la que se reproducen las levaduras es muy muy interesante & sorprendente!
    Karen Barron Velazquez 318-B

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la rapidez que las levaduras tienen a la hora de reproducirse, me parece interesante que en cuestión de segundos puedan hacerse muchas de ellas

    Meza Hernández Dulce Anahí 318 B

    ResponderEliminar
  20. lucero hernandez
    318-B

    no crei que en pocos segundos se reproduciera tan rapido, esto es interesante :D

    ResponderEliminar
  21. buno creo que con toda la informacion que dio en el clase me queda mas que claro que tan rapido se pueden reproducir estos hongos microscopicos en un buen ambiente. Es bueno que a los que no lo vieron en el microscopio lo vean aqui.
    López Galicia Blanca 318

    ResponderEliminar
  22. Bueno tampoco tengo mucho que decir ya que es muy corto el video , pero una cosa si digo es el dato sorprendente de su reproduccion ya que en segundos todas las que aparecen , me imagino que puede pasar si nosotros pudieramos hacer eso =)
    ATTE.ANA GUADALUPE GUZMAN TINOCO.

    ResponderEliminar
  23. Gutiérrez Salamanca Lizbeth Paz Grupo: 317

    No invente!!! como es posible que en 17 seg. se hayan reproducido tantas, muy buena selección de video. A pesar de lo corto que e, pero se puede apreciar demasiado bn, bueno espero y no este adelantado... no creo.

    Pero aun asi fue muy rapido como se multiplica, al inicio unicamente había dos, y al final casi llena el campo.

    ResponderEliminar
  24. Aunque el video fue demasiado corto, pude observar lo rapido que se reproducen, creo que a este video podría estar mejor si le proporcionáramos información, pero los detalles visuales están muy buenos.

    MICHELLE MONSERRAT ESPINOSA GARCÍA
    317A

    ResponderEliminar
  25. Wow!en serio que que padres videos miss
    se reproducen bien rapido hasta da cosa, ja
    se ve perfectamente bien la reproduccion rapidisima y asi en vivo, bueno por video, pero esta muy padre, wow, esq tan solo 17 segundos...
    buen video
    MARTINEZ PACHECO MONICA YASMIN 317 A

    ResponderEliminar
  26. Bueno miss, este video am pues es claro, pero en las letras am azules donde explican la fision binaria, no se alcanzaa ver muui bien, pero bueno, aqui explican mas que nada como es la morfologia y estructura de las celulas.
    Am, aunque algo que no entendi es que en donde pasan la cancion de Toy Story ponen una imagen relacionada, pero no entiendo la idea, espero me la pueda explicar.
    Por lo demas, la informacion esta bien.

    ResponderEliminar
  27. ¡WORALES MAESTRA!

    Me pareció muy padre como las levaduras se reproducen de tal manera que en un abrir y cerrar de ojos ya son un buen.

    ROSA ISELA CAMPOS RODRIGUEZ. 317-A

    ResponderEliminar
  28. WOOOOWW profesora que rápido se reproducen la levadura es impresionante como se reproduce este hongo y pues el video es muy bueno aunque igualmente que todos mis compañeros creo que falta informacion sobre este proceso que es muy maravillso y del cual obtenemos productos como lo es es el pan.
    Me encanto ver la reproduccion de este hongo tan de cerca.
    ATTE: Calderón González Meztli 317-A

    ResponderEliminar
  29. Esto de la división celular es un proceso bastante rápido almenos en estos organismos. Muchisimos seres se reproducen así, ahorran tiempo, energía y luchar por una pareja, sin embargo al no haber recombinación genética y muy pocas mutaciones son seres que han cambiado muy poco en sus miles de años de existencia

    ResponderEliminar
  30. Este video esta muy padre apesar de lo corto que es y la falta de audio, ya que, muestra como es que se reproduccen las levaduras, esto es algo rapidicisimo, nunca antes lo habia visto.
    Es algo maravilloso ver como hay diferentes formas de reprodusirse y a diferente tiempo.
    Atte: Pérez Hern+ández Elizabeth
    Grupo: 317
    PERDON POR EL RETRASO

    ResponderEliminar