BIENVENIDOS:


Qué tal alumnos y ex-alumnos:

Hoy cerramos un ciclo y abrimos uno nuevo, mis queridos alumnos de la generación 2010-2012 han egresado y esto me da muchísimo gusto, con ustedes inicié este espacio que complementó lo visto en clase...en fin, quiero hacer algunos ajustes con los materiales compartidos y re-iniciaré actividades con mis nuevos alumnos ahora en agosto.

FELICIDADES A TODOS y BIENVENIDOS MIS NUEVOS ALUMNOS!!!!

lunes, 2 de agosto de 2010

xel ha,cancun

8 comentarios:

  1. La intención de este breve video, es mostrar a los alumnos que en México aún existen lugares con belleza natural, con cuidados ambientales y con fauna que no se mantiene en condiciones artificiales, en el tema de Ecología, se hacen comparaciones de ambientes naturales y artificiales.
    paty gomez

    ResponderEliminar
  2. Pues, tiene mucha razon, en este video se resalta uno de los pocos lugaras que reservan su estado natural. a pesar de que en nuestro pais ya casi todo es artificial, todavia sobreviven lugares en su estado original y la verdad me parece que es bueno que los mantengamos vivos, promoviendo el cuidado del ambiente y otras cosas mas. El video estubo bien realizado.

    Se que en este video no debemos comentar, pero mi comentario fue independiente

    Gutierrez Salamanca Lizbeth Grupo: 317

    ResponderEliminar
  3. Pues en este video podemos observar que aun exisiten lugares naturales y que se han cuidado y no los han explotado de manera terrible como lo han hecho en otros lugares, la verdad yo creo que si hubiera un poco más de cultura y educación en el pueblo mexicano se conservarian demasiados lugares en buenas condiciones y sobre todo también nos podrian ayudar a nuestra economía. Me parece excelente idea de este acuario ya que ha logrado conservar un lugar natural con todas sus riquezas que aporta y sobre todo porque aun poodemos observar lo bella que es la naturaleza sin ningun material artificial.
    Calderón González Meztli Grupo: 317 Sección: A

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy un poco en contra que en lugares con una fauna tan bella y única se permita el acceso al turismo, por que sin querer vamos cambiando sus condiciones, aunque no lo contaminemos, pero alteramos sus costumbres y cosas por el estilo. Está genial que no haya nada artificial, pero insisto en que no es lo correcto andar en esos sitios, por que aunque son un deleite están cada vez más en peligro

    ResponderEliminar
  5. Hernández Vázquez Helena
    Grupo: 318 B
    Equipo 3
    ¿Usted estuvo en Xel-ha?
    Que maravilla. Bueno pues yo tuve la fortuna de ir a Cancún de viaje. Pues yo no quise fiesta de 15 años. Así que decidí viaje. Y mis padres me llevaron a Cancún. ¡Ah es tan bonito!
    El lugar que yo recuerda igual de hermoso, a parte de Xel-ha, es Xcaret, quede enamora de ese lugar, fue hermoso, es uno de los lugares que mas me han gustado, tiene un buen de cosas, un invernadero, un lugar dónde hacían crecer hongos, un mariposario, una iglesia con una virgen tallada en un árbol y en donde el padre da la misa estaba rodeado de agua.
    Aunque en la descripción me quedo bastante corta.
    Ese día me divertí mucho. Al final hubo un espectáculo de la historia de México. Desde México prehispánico hasta la Conquista, pero estuvo tan genial, jugaron juego de pelota, ¡y vaya que condición!, así como los aztecas era el juego de pelota pegarle a la pelota con la cadera. ¡Y el aro no estaba en forma horizontal sino en forma vertical!
    Ese evento termino con bailes regionales.
    La verdad si vale el precio. En sí Cancún es maravilloso. Desde que paseas en la Zona Hotelera te quedas maravillado.
    Y la comida es deliciosa. Aunque de camino a Yucatán para ir a Uxmal y a Chichen Itzá tuvimos que quedarnos un día en Mérida. Y desayune comida yucateca, no me gusto, por el calor, la comida se hecha a perder más rápido y ese día no disfrute mis enchiladas u_u
    Pero dejando de lado eso, me fascinaría volver a ir. Algún día, cuando tenga dinero.
    Y volviendo al tema si logro transmitir su intención, somos afortunados, muchas personas de diferentes partes del mundo vienen aquí a disfrutar de la belleza de nuestra querida República Mexicana. Así que debemos cuidarla mucho. Es por eso que ser mexicano es un orgullo. n_n

    ResponderEliminar
  6. Ammm hola de nuevo profesora, sabe al ir checando su blog me encontre este video que no habia visto, asi que decidi comentarlo, ammm creo que fue algo tade, pero no importa mas vale tarde que nunca, y le pudeo decir que me gusto asi mucho mucho, pues es increíble lo bonito que puede llegar a ser un lugar natural, y no como otros lugares que son artificiales, creo ue es importante que conservemos lugares como este ya que, hoy en dia todo es artificial, pues asi no se, no tiene caso, pues le quitan la escencia tan rica que tiene el lugar.

    Atte:Mariel Alejandra Pérez Rivera Grupo:317-A

    ResponderEliminar
  7. aunque el video ya lo habia visto ahora el objetivo por el cual lo subio!! y creo que es muy importante visto desde ese punto de vista maestra!! una vez mas gracias por acercarnos a la naturaleza que es tan maravillosa como ella sola!! jeje :P

    *González Solís Cinthya Minerva 318B

    ResponderEliminar
  8. lucero hernandez
    318-B
    hay maestra ya esta me dieron ganas de ir jajajaja muy bonito lugar, y se ve muy bien cuidado, tan solo si nos preocuparamos por que las playas de veracruz o acapulco,se encontraran asi seria tan maravilloso

    ResponderEliminar